A la empresa Autocares Cid la contempla una historia de más de 50 años, iniciada por Julia Cid Marchante, madre de los actuales propietarios, en la ciudad de Puertollano.
En la actualidad, bajo la dirección de Ceferino Mozos Cid, la empresa realiza numerosos servicios de transporte regular entre Puertollano y las poblaciones de la comarca, realiza servicios regulares para las importantes industrias de la ciudad de Puertollano, como Repsol, Endesa o Elcogás, Junta de Comunidades de Castilla La mancha, realizando actividades también de transporte escolar donde nuestra empresa es un auténtico especialista, transporte urbano, sin olvidar en ningún momento proyectos de viajes puntuales de convenciones y simposios, excursiones concertadas, eventos musicales y/o deportivos, turísticos, acuerdos con clubs deportivos, etc..
Gracias al valor de la ilusión, del trabajo diario y de la confianza en un equipo humano implicado en la difícil tarea de sobrevivir en el mundo del transporte regular y discrecional de viajeros, la empresa Autocares Cid, s.l., situada en la localidad ciudadrealeña de Puertollano, ha logrado ser una empresa referente en Castilla La Mancha, con varias distinciones empresariales del sector, llegando a ser considerada Empresa del Año 2001 de Transporte Discrecional por la Revista Profesional del Transporte de Viajeros, Premio MBA “Master Barometer Association”, etc..
El Equipo Humano ha sido una de las claves del éxito al haber conseguido formar un equipo humano implicado cada día en mejorar la calidad y el servicio que presta la empresa. La plantilla está compuesta por 24 personas, de las que 19 son conductores, con una edad media de 40 a 55 años.
La palabra clave es “Ilusión y mejora continua” en el servicio prestado a los clientes y una determinación clara por seguir creciendo en el futuro, son las claves sobre las que se asientan Autocares Cid, S.L.