Autocares Cid de Puertollano

Quienes somos

Logo Autocares CidA la empresa Autocares Cid la contempla una historia de más de 50 años, iniciada por Julia Cid Marchante, madre de los actuales propietarios, en la ciudad de Puertollano.Ceferino Mozos Cid

En la actualidad, bajo la dirección de Ceferino Mozos Cid, la empresa realiza numerosos servicios de transporte regular entre Puertollano y las poblaciones de la comarca, realiza servicios regulares para las importantes industrias de la ciudad de Puertollano, como Repsol, Endesa o Elcogás, Junta de Comunidades de Castilla La mancha, realizando actividades también de transporte escolar donde nuestra empresa es un auténtico especialista, transporte urbano, sin olvidar en ningún momento proyectos de viajes puntuales de convenciones y simposios, excursiones concertadas, eventos musicales y/o deportivos, turísticos, acuerdos con clubs deportivos, etc..

Gracias al valor de la ilusión, del trabajo diario y de la confianza en un equipo humano implicado en la difícil tarea de sobrevivir en el mundo del transporte regular y discrecional de viajeros, la empresa Autocares Cid, s.l., situada en la localidad ciudadrealeña de Puertollano, ha logrado ser una empresa referente en Castilla La Mancha, con varias distinciones empresariales del sector, llegando a ser considerada Empresa del Año 2001 de Transporte Discrecional por la Revista Profesional del Transporte de Viajeros, Premio MBA “Master Barometer Association”, etc..

Autocares CidEl Equipo Humano ha sido una de las claves del éxito al haber conseguido formar un equipo humano implicado cada día en mejorar la calidad y el servicio que presta la empresa. La plantilla está compuesta por 24 personas, de las que 19 son conductores, con una edad media de 40 a 55 años.

La palabra clave es “Ilusión y mejora continua” en el servicio prestado a los clientes y una determinación clara por seguir creciendo en el futuro, son las claves sobre las que se asientan Autocares Cid, S.L.

Servicios

Autobus Nuevo de Autocares Cid PuertollanoAutocares Cid realiza numerosos servicios de transporte regular entre Puertollano y las poblaciones de la comarca, realiza también transporte escolar, así como transporte urbano, viajes de convenciones y simposios, excursiones concertadas, eventos musicales..SABER MÁS

Nuestra Flota

Microbus nuevo de Autocares Cid PuertollanoLa flota de Autocares Cid, s.l. está compuesta por 24 vehículos, 18 de la marca Mercedes-Benz, 5 de la marca Iveco y 1 Man.  Para el perfecto estado de mantenimiento de los autocares... SABER MÁS

Donde Estamos

Mapa de situación de Autocares Cid PuertollanoA efectos de localización de la empresa Autocares Cid, s.l. Nos encontramos en Puertollano, en la carretera del Villar, 11-13, CP 13500 - Tlf 926 424 633. para más información haga doble click en la imagen del mapa o bien AQUÍ.